fbpx

Desarrollo Web Full Stack: el curso con mayor demanda en Latinoamérica, ya tiene nuevas fechas

Academia Numen, líder en cursos de tecnologías digitales, anunció además para 2022 nuevas carreras y un renovado campus virtual.

Brand Studio para Academia Numen

Una de las carreras más demandadas en Latinoamérica es la de desarrollador web Full Stack.

Pero esto no es casual ni una moda, se debe a que la oferta laboral es muy amplia y a que las empresas no consiguen talentos realmente preparados o con conocimientos en todos los lenguajes o en los más importantes.

Durante el 2021, Academia Numen se convirtió en una de las instituciones líderes en cursos de tecnologías digitales, logrando además ser la única institución que otorga títulos oficiales de diplomatura para este tipo de carreras cortas.

Vacantes 2022

Debido al gran crecimiento y dado que para los cursos del 2021 ya no hay vacantes, el director de la Academia, Fernando Cerimedo, acaba de confirmar que ya tienen el calendario de inicio de nuevas comisiones para el 2022, y con más posibilidades de días y horarios.Fernando Cerimedo, director de Academia Numen.

Fernando Cerimedo, director de Academia Numen.

Las fechas ya confirmadas para 2022 del curso de Desarrollador Web Full Stack son:

  • Lunes 14 de febrero, con clases todos los lunes a las 19hs
  • Martes 15 de marzo, con clases todos los martes a las 19hs
  • Miércoles 16 de marzo, con clases todos los miércoles a las 10hs
  • Sábado 19 de marzo, con clases todos los sábados a las 10hs
  • Jueves 21 de abril, con clases todos los jueves a las 19hs
  • Lunes 16 de mayo, con clases todos los lunes a las 19hs

Las inscripciones ya están abiertas, con los precios de preventa vigentes de 2021 para todos los cursos de 2022, hasta el 5 de diciembre. Los cupos de cada comisión son limitados, aunque Cerimedo no descarta abrir más comisiones si se llega al número estipulado de cada una.

El curso otorga título oficial de Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack, otorgado por la Universidad Atlántida Argentina con la cual Academia Numen tiene convenio desde el año 2020.

La duración del curso es de 8 meses, se cursa 1 vez por semana como parte del programa educativo pero también hay clases adicionales de otras tecnologías.

El curso recorre tecnologías de frontend y backend como HTML, CSS, JAVASCRIPT, React, Bootstrat, SQL, Node.js, Phyton, entre otras, y va desde inicios muy básicos hasta convertir a cada participante en desarrolladores full stack completos.La inscripción para las nuevas fechas ya está abierta.

La inscripción para las nuevas fechas ya está abierta.

Nuevo Campus Virtual y Co-learning Lounge

Entre las novedades 2022 de la Academia, también se destaca el lanzamiento, el 10 de enero, del nuevo “Campus Virtual”.

“El nuevo Campus cumple con todas las expectativas pedagógicas y de experiencia de usuario que buscábamos, además de que también estará disponible en formato APP para incluso poder estudiar de manera offline. El Campus actual está bien, funciona, pero la demanda y las innovaciones tecnológicas y educativas nos proponen nuevos retos, y por eso tuvimos que mejorar esa herramienta de aprendizaje”, detalla Fernando Cerimedo.

Academia Numen y su propuesta de Educación Online

Aprender desde cualquier lugar del planeta

Como otra novedad, ya está en fase final de prueba el Co-learning Lounge, un espacio virtual con mesas virtuales donde a partir del 10 de enero habrá profesores de todos los cursos conectados, para abordar en vivo las dudas de los estudiantes, coordinar co-learning específicos, webinars, etc.

Pero además, es un espacio virtual abierto las 24 horas del día donde los estudiantes pueden agruparse y realizar reuniones virtuales, charlas, trabajos prácticos, entre otras actividades, en un mismo lugar y con la posibilidad de “moverse” entre mesas para consultar a los tutores. Algo muy innovador en especial en momentos donde la virtualidad copó la forma de llevar adelante la educación.

Otros cursos y carreras 2022

Además del curso de Desarrollo Web Full Stack, en Academia Numen ofrecen cursos de Marketing Digital, Marketing Digital Avanzado, Project Management con créditos para aplicar a la certificación del PMI, siendo Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI), y cursos de Community Manager, Google Ads y Marketing Político.

Pero para este 2022, ya tienen en calendario nuevas carreras: Diseño UX, Data Science, Data Analytics, Blockchain y Crypto monedas, Ciberseguridad (Hacking Ético) y Desarrollo en WordPress.

La expansión de Academia Numen ya supera las fronteras latinoamericanas y se proyecta una expansión en Estados Unidos (para el público hispano parlante) y el lanzamiento para marzo 2022 de la Academia en Brasil con cursos 100% en portugués.

“Hemos crecido tan rápido y consistentemente, que esta expansión nos permitió incluso optimizar la calidad educativa y de experiencia del estudiante. Este 2021 nos enseñó mucho y por eso logramos implementar cada vez más variadas y mejores prácticas pedagógicas y experienciales”, afirma Fernando Cerimedo, director de la Academia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *