fbpx

El furor de estudiar Programación Web Full Stack: te contamos dónde estudiar en 2022

Durante 2020 y 2021 la demanda de cursos y carreras de Programación crecieron a niveles exponenciales, tal es así que surgieron muchas alternativas en Argentina.

Es sabido que la tecnología lleva años creciendo a pasos agigantados, pero sobre todo, fue durante los dos últimos años que se produjo un fuerte cambio de paradigma: se modificó la manera de trabajar y la oferta laboral. 

Ya son cada vez más los jóvenes y adultos que eligen el mundo digital para desarrollar su carrera profesional o adquirir nuevas experiencias. Esto se debe a que es posible conseguir trabajo rápidamente. Pero la formación previa es muy importante a la hora de aplicar a estos empleos.

El puesto de Programador Web Full Stack se convirtió en uno de los más demandados por las más importantes empresas a nivel mundial. Son más las vacantes disponibles de este trabajo que la cantidad de programadores para cubrirlas. A diferencia de otros rubros, estas empresas acentúan la importancia de la formación y capacitación por sobre la experiencia. 

Es por eso que Academia Numen diseñó un programa basado en las necesidades de empresas como Mercado Libre, Globant, Microsoft y muchas más, para ofrecerles a los estudiantes la Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack, otorgándoles un título oficial avalado por la Universidad Atlántida Argentina, que les permite destacar a la hora de aplicar a importantes empresas. 

En casi dos años, Academia Numen, lleva formando alumnos en lenguajes de programación como el Front y Back End, pero además, incluyen un adicional de Python. El curso se dicta de manera remota y tiene una duración de 8 meses, convirtiéndolo en el más completo del mercado. También mantiene cursos reducidos, asegurando que los docentes y tutores puedan llevar un seguimiento adecuado y minucioso sobre los alumnos. 

Salida laboral asegurada

Lo más importante para una institución académica es la inserción laboral de sus alumnos. En Academia Numen se trata de una prioridad y es por eso que desarrolló una bolsa de trabajo, actuando como puente entre ellos y más de 300 empresas líderes como Adidas, Globant, Mercado Libre, Atento, Google, Despegar, Accenture, Microsoft, IBM, entre otras. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *