fbpx

Diplomatura: Marketing Digital

Aprenderás todo sobre el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital. Al finalizar el curso y aprobarlo, recibirás el certificado de “Diplomatura en Marketing Digital”.

¿ Qué Aprenderás en esta Diplomatura?

Reproducir vídeo
Caracteristicas del Curso

Próximas Fechas

Inicio 4 de mayo

Inicio jueves 4 de agosto

MATRÍCULA:

50% OFF: ̶$̶10̶0̶0̶0̶ $5000

CURSOS 2022:

Beneficios hasta 50%OFF

La matrícula asegura tu vacante y no es reembolsable.

Conoce a los Docentes

Alcanza Más

Beneficios Para Nuestros Estudiantes

Bolsa de trabajo

Todas las semanas nuevas búsquedas de talento digital para empresas de primera línea.

Comunidad Numen

Más de 2000 beneficios en las principales marcas de todo el país.

Workshops y Webinarios

Eventos exclusivos con referentes invitados todas las semanas.

Preguntas Frecuentes

Lo que Debes Saber Acerca de esta Diplomatura

La diplomatura está desarrollada para que cualquier persona, sin importar la edad, dónde vive o su experiencia, pueda tomarla. Si crees que necesitas evaluar tu conocimiento o quieres llegar con mejor información y preparación, luego de que te inscribas puedes acceder a material de nivelación, que te ayudará en el proceso de introducción o actualización en la materia.

¡Tendrás acceso para siempre! Incluso, cuando actualicemos el material, podrás ver esas actualizaciones impactadas en tu campus virtual.

Sí, al final de la cursada se te otorgará un diploma de certificación de Academia Numen, pero además te acompañaremos hasta la certificación oficial de Google Ads.

Podés pagar vía MercadoPago, Paypal, Transferencia bancaria o cheque. Solo tenes que coordinar con el departamento de admisiones la forma y plazos.

Sí, todas nuestras diplomaturas son sincrónicas y con un calendario académico. Educación remota para garantizar el éxito del aprendizaje con acompañamiento de los profesores y un proceso pedagógico moderno y calendarizado. De todas maneras, podrás disponer del material en cualquier momento.

Los programas de diplomatura son más técnicos y tienen una duración mayor, de entre 4 a 8 meses, dependiendo de cuál elijas. Las clases y contenido, te permitirán poner en práctica lo aprendido y obtener una comprensión completa del campo de estudio, obteniendo un título oficial otorgado por la Universidad Atlántida Argentina.

Lo que opinan nuestros estudiantes

Testimonios