fbpx

Testimonios

5/5

Excelente atención y apoyo

"En Academia Numen recibí una excelente atención y apoyo en todas las áreas. Las clases son sumamente entretenidas. Gracias a la diplomatura en Marketing Digital pude crecer profesionalmente, pasé de validar páginas web a ser representante de Marketing para campañas publicitarias"
Sofía Pati
Especialista En Marketing
5/5

Cumplió totalmente mis expectativas

"Estudié en Academia Numen porque tenía muy buenas referencias de su Director Fernando Cerimedo, necesitaba darle un mejor servicio a mis clientes y el curso de Marketing Digital cumplió totalmente mis expectativas"
Agustín Dumont
Lic. en Administración de Empresas / CEO en Agencia de Publicidad
5/5

Más herramientas digitales

"El curso de Marketing Digital en Academia Numen me sirvió para sumar conocimientos más sólidos a mi experiencia laboral, lograr una diplomatura y sumar herramientas del ámbito digital a mi carrera universitaria"
Andrea Duetta
Lic. en Relaciones Públicas
5/5

Profesionalismo

"Hice el curso de Community Manager en Academia Numen porque me brindaba el programa más completo de todos los que ví. Pasé de improvisar a crear contenidos, armar pautas y administrar redes de manera más efectiva. La modalidad de cursada es ideal para mi que trabajo como freelancer. Los profesores de Academia Numen tienen un gran nivel de profesionalismo"
Graciela Fernández
Community Manager
5/5

Aplicación práctica de los conocimientos

"Estoy muy conforme con mi experiencia en Academia Numen, destaco la aplicación de los conceptos teóricos a la práctica, eso es importante para profundizar y aprender mejor. Un concepto que no se aplica, es un concepto que se pierde"
Agustín Rivera
Lic. en marketing / Dueño en Agencia de publicidad
5/5

Conocimientos necesarios para el mundo actual

"La Diplomatura en marketing Digital que obtuve en Academia Numen, fué un antes y un después. Me permitió comprender las diferencias que el mundo digital trae a la hora de desarrollar negocios y abordar clientes. El marketing Digital trae grandes oportunidades y gran facilidad y celeridad de análisis de datos. Deseo que todos puedan tomar esta diplomatura y adquirir estos conocimientos tan necesarios para el mundo actual y para el futuro"
Lucía del Rosario Miquelarena
Especialista En Marketing - Diplomada en Marketing Digital
5/5

Siempre hay alguien del otro lado ayudando

"El mundo de las redes sociales y el marketing es enorme y por eso decidií estudiar en Academia Numen. Profesionalizar mi emprendimiento, entender métricas y sacar mejores resultados. Siempre hay alguien del otro lado ayudando, es como si fuera lo mismo que presencial"
Maria de los Angeles Carrizo
Maria de los Angeles Carrizo- Técnica Radiologa y emprendedora
5/5

Humanización en el trato

"La experiencia en Academia Numen fué excelente. Humanización en el trato y todas mis dudas resueltas muy rápidamente. Estudié las diplomaturas de Project Management y Marketing Digital y volvería a elegirlos"
Josefina García
Diplomada en Marketing Digital y Project Managament